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Documento BOE-B-2011-3665

Resolución de 4 de enero de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la contratación, sujeta a regulación armonizada, del servicio de mensajería, servicio de transporte intercentros de los laboratorios y servicio de transfusión por el Complejo Hospitalario Universitario A Coruña mediante procedimiento abierto y adjudicación basada en criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y criterios cuya cuantificación depende de juicios de valor. Referencia AB-CHC1-11-005.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2011, páginas 9837 a 9838 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-3665

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña.
2) Domicilio:
As Xubias, 84.
3) Localidad y código postal:
A Coruña - 15006.
4) Teléfono:
(981) 17.80.73.
5) Telefax:
(981) 17.80.32.
6) Correo electrónico:
Contrataciones.CHUAC@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de febrero de 2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mensajería, servicio de transporte intercentros de los laboratorios y servicio de transfusión.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Existen dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital A Coruña y su edificio anexo Hotel de Pacientes, Hospital Teresa Herrera y edificio anexo INIBIC, Hospital Abente y Lago y Hospital Marítimo de Oza y edificios anexos "Fortín" e Instituto de Ciencias de Salud, Centro de Especialidades del Ventorrillo y Lavandería de La Grela.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce mensualidades desde la fecha de entrada en vigor del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si. La duración del contrato, incluidas las prórrogas, no superará los veinticuatro meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60164000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y anticipado de gasto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 344.566,74 euros. Importe total: 406.588,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de febrero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (planta baja del Hospital A Coruña).
2) Domicilio:
Xubias de Arriba, 84.
3) Localidad y código postal:
A Coruña - 15006.
e) Admisión de variantes:
Se podrá presentar una variante consistente en la oferta conjunta a los dos lotes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según lo contemplado en el artículo 145 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de juntas de Gestión del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. Planta sótano del Hotel de Pacientes (anexo al Hospital A Coruña). Xubias de Arriba, 84.
c) Localidad y código postal:
A Coruña - 15006.
d) Fecha y hora:
La fecha de celebración de apertura del sobre "B" relativo a criterios no valorables de forma automática y sobre "C" relativo a criterios valorables de forma automática, se publicará en el perfil del contratante: www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios. El importe estimado máximo DOG: 5,42 euros/línea (si es urgente 10,82 euros/línea); BOE: 21,71 euros/línea (si es urgente 43,42 euros/línea) y DOUE: publicidad sin cargo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de enero de 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas del anuncio de información previa: 31 de diciembre de 2010.

A Coruña, 4 de enero de 2011.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña en funciones. Fdo.: Jerónimo Pardo Vázquez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
230 Mensajería y correspondencia, 238 Servicios sanitarios, 242 Transportes,
Observaciones:
Varios lotes.

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