- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alfaro (La Rioja).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Alfaro. Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Las Pozas, núm 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Alfaro, 26540.
- 4) Teléfono:
- 941180032
- 5) Telefax:
- 941183893
- 6) Correo electrónico:
- aytoalfaro@alfaro.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.alfaro.es/ayuntamiento/perfil.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26-12-2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- La prestación de los servicios de ayuda a domicilio, comidas a domicilio y comedor social de Alfaro.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Las Pozas, n.º 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Alfaro 26540.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, con un máximo de tres años incluida la prórroga.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 985133108 y 553000003.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, sistema de evaluación de calidad de los servicios que se presta y mejoras gratuitas al servicio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 563195,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ordinaria del 5% del importe de licitación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en la cláusula 8.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26-12-2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula 9.ª del Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Ayuntamiento de Alfaro.
- 2) Domicilio:
- C/ Las Pozas, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Alfaro 26540.
- 4) Dirección electrónica:
- aytoalfaro@alfaro.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Alfaro.
- b) Dirección:
- C/ Las Pozas, n.º 14.
- c) Localidad y código postal:
- Alfaro.
- d) Fecha y hora:
- Una vez realizada la apertura de los sobres n.º A y C, y efectuada la valoración de las proposiciones a que se refiere la documentación contenida en el sobre n.º C, el acto público de apertura de las proposiciones con la oferta económica se celebrará en el lugar y día que se señale por la Mesa de Contratación y se anuncie en el perfil del contratante del M.I. Ayuntamiento de Alfaro.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario como máximo 2.400 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31-10-2011.
Alfaro, 8 de noviembre de 2011.- La Alcaldesa, Yolanda Preciado Moreno.