1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa
c) Número de expediente: C.D.P. 30/2011
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación del servicio de televisión y explotación de teléfonos en varios centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla
b) División de lotes y números: Sí, 3 lotes (Lote 1: Hospital Universitario Virgen del Rocío, Lote 2: Área de Gestión Sanitaria de Osuna y Lote 3: Hospital Universitario Virgen Macarena)
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente
d) Plazo de concesión: Cuarenta y ocho meses
3. Tramitación: ordinaria, procedimiento: abierto
4. Presupuesto base de licitación:
a) Canon mínimo anual: Lotes 1, 2 y 3: 8 euros/mes (IVA excluido) por televisión de pago instalada en habitaciones de pacientes. Además el lote 2, 8 euros/mes (IVA excluido) por teléfono público y cabina pública (televisión de pago instalada en habitaciones de pacientes).
b) Canon en inversiones: Lote 1: 240.000 euros (sin incluir las posibles prórrogas), que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato (n.º de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán 90 uds. en H.Infantil, 20 uds. en H.General y 10 uds. en HRT). Lote 2: 55.000 euros (sin incluir las posibles prórrogas), que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato (n.º de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán 10 uds. en centros del A.G.S.Osuna). Lote 3: 180.000 euros (sin incluir las posibles prórrogas), que se aplicará para sufragar el coste del proyecto de red inalámbrica (nº de TV gratuitos: Se instalarán y mantendrán un mínimo de 8 televisores, de tamaño 32 pulgadas o superior, que será efectivo en el primer año de ejecución del contrato).
5. Garantías: Véase la documentación del expediente
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n
c) Localidad y Código Postal: Sevilla.- 41013.-
d) Teléfono: 955/01 33 37
e) Telefax: 955/01 34 01
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a)
7. Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 11 de noviembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid