- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario de la Princesa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 30/2011 HUP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material sanitario desechable para quirófano.
- c) Lote:
- 1-18.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2011/S 128-212742, de 7 de julio de 2011. BOE n.º 167, de 13 de julio de 2011. BOCM n.º 178, de 29 de julio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.012.235,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.012.235,74 euros. Importe total: 1.093.214,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- 1) Johnson & Johnson, S.A.; 2) Prim, S.A.; 3) Covidien Spain, S.L.; 4) Astra Tech, S.A.; 5 )Hospira Productos Farmaceúticos y Hospitalarios, S.A.; 6) Stryker Iberia, S.L. ; 7) Edwards Lifesciences, S.L.; 8) GE Healthcare Clinicas Systems, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 497.127,00 euros. Importe total: 536.897,16 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Para ver detalles www.madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 7 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, M. A. Andrés Molinero.
ANEXO
Se declara la suspensión del proceso de adjudicación de los lotes 5 y 9, por haberse interpuesto recurso especial en materia de contratación por parte de dos empresas licitadoras.