- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 913475258.
- 5) Telefax:
- 913475277.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 19 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- SP 2011/000720.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de productos impresos para atender las necesidades de las distintas dependencias del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79810000 (Servicios de impresión).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 196.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 98.000,00 euros. Importe total: 115.640,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (De acuerdo con lo indicado en el apartado F) 6.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (De acuerdo con lo indicado en el apartado F) 6.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 20 de diciembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento) y Paseo Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2012, a las 12:00 y 18 de enero de 2012, a las 12:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de noviembre de 2011.
Madrid, 8 de noviembre de 2011.- Presidente.