Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-37410

Anuncio del Notario de Plasencia, don Pablo Antonio Mateos Lara, por el que se convoca subasta pública en virtud de expediente extrajudicial número 1/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 18 de noviembre de 2011, páginas 97844 a 97845 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-37410

TEXTO

Yo, Pablo Antonio Mateos Lara, Notario del Ilustre Colegio de Extremadura, con despacho profesional en Plasencia (Cáceres) avenida Alfonso VIII, número 29, planta 1, hago saber:

En virtud de expediente extrajudicial número 1/2011, seguido por "Liberbank, S.A.", contra la entidad mercantil denominada "Coto y Data, S.L.", en ejecución de hipoteca, se celebrará la correspondiente subasta del bien de la parte hipotecante, en los días y términos siguientes:

Bien objeto de subasta.

Urbana: Finca número 538. Parcela de tierra al paraje de Coto de San Antón, también conocido por la Data, en término municipal de Plasencia, integrante del sector urbanístico que el Plan General de Ordenación Urbana define como "PP-5". Corresponde a la parcela de la manzana número 33.

Tiene una forma rectangular, lindando al norte, con la calle número 8; al sur, con la parcela número 56 destinada a áreas de juego y recreo para niños; al oeste, con la manzana número 32, y al este, con la manzana número 34. Tiene 86 metros de fachada a la calle número 8. Dispone de una superficie en proyección horizontal de tres mil noventa y seis metros cuadrados (3.096 m²).

Superficie: Dispone como ya se ha dicho, de una superficie en planta (proyección horizontal de tres mil noventa y seis metros cuadrados (3.096 m²).

Calificación urbanística: La calificación urbanística que le atribuye el plan parcial es la de alojamiento MCB. edificabilidad: Correspondiéndole según el mencionado plan parcial una edificabilidad de dos mil novecientos sesenta y ocho metros y setenta y cinco decímetros cuadrados (2.968,75 m²).

Inscripción: Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Plasencia (Cáceres) al tomo 1.655, libro 656, folio 201, finca 44.232.

En orden al señalamiento, se fija la primera subasta para el día 10 de enero de 2012, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 8 de febrero de 2012, a las diez horas, y la tercera, en su caso, para el día 8 de marzo de 2012, a las diez horas.

Las subastas se celebrarán en la notaría, avenida Alfonso VIII, número 29, planta 1, en los días y horas señalados.

En orden al tipo de subasta que servirá de base a las mismas, para la primera subasta, el tipo es de un millón setecientos ochenta y cuatro mil novecientos cincuenta euros (1.784.950 €); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad señalada anteriormente, y la tercera se efectuará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a y 236 b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Con la excepción de la parte acreedora ejecutante, si lo fuere, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar los postores previamente en la notaría el treinta por ciento del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda.

Plasencia, 15 de noviembre de 2011.- El Notario, Pablo Antonio Mateos Lara.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid