Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-37591

Anuncio de la Notaría de Arona Los Cristianos de subasta de finca hipotecada por ejecución extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 19 de noviembre de 2011, páginas 98067 a 98068 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-37591

TEXTO

Don Ángel Alarcón Prieto, Notario de Arona-Los Cristianos, con despacho en la calle General Franco, número 25, piso 2.º, C.P. 38650, Provincia de Santa Cruz de Tenerife,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 0002/2011, de la siguientes fincas:

Urbana.-Número cuarenta y tres.-Vivienda tipo b, identificada a efectos internos con el número 29, ubicada en planta segunda nivel D del módulo 5, que forma parte del conjunto denominado Volcán de Yaiza en la parcela 18 del plan parcial R2M de Cabo Blanco, término municipal de Arona, y que consta de distribuidor, cocina, salón-comedor, tendedero, paso, tres dormitorios, dos baños y balcón. Tiene las siguientes superficies construidas: Vivienda, noventa y dos con ochenta y cuatro decímetros cuadrados. Balcón: Cuatro metros con ocho decímetros cuadrados: Anexo.-Tiene como anexo lo siguiente, un trastero identificado a efectos internos con el número 27 del nivel A de la planta sótano, con una superficie de diez metros con setenta decímetros cuadrados. Una plaza de garaje identificada a efectos internos con el número 31, situada en la parte del garaje ubicado en la zona residencial del nivel A de la planta sótano, con una superficie de diecinueve metros con noventa decímetros cuadrados.

Cuota.-A efectos de participación en las cargas, beneficios y elementos comunes, en relación con el valor total del conjunto del que forma parte, se le asigna el 1,27%. Título. El que resulta de la escritura de compraventa autorizada por el Notario de Adeje, don Roberto Jesús Cutillas Morales, el día veintiséis de abril de dos mil diez, bajo el número 1571 de orden de Protocolo.

Inscripción.-Al Tomo 2294 del Archivo, Libro 1465 de Arona, Folio 135, Finca 64024, inscripción 10.ª

Se señala la primera subasta para el día quince de diciembre de dos mil once, a las 17:00 horas; la segunda, en su caso, para el día dieciséis de enero de dos mil doce, a las 17:00 horas; y la tercera, en el suyo, para el día trece de febrero de dos mil doce, a las 17:00 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día veintisiete de febrero de dos mil doce, a las 17:00 horas.

Todas las subastas se celebrarán en la notaría.

El tipo para la primera subasta es de doscientos veinte mil cuatrocientos noventa y tres euros y cincuenta y ocho céntimos (€ 220.493,58) euros; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la notaria el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Arona, Los Cristianos, 19 de octubre de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid