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Documento BOE-B-2011-38803

Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de vacunas destinadas al calendario vacunal de Cantabria en 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 28 de noviembre de 2011, páginas 99745 a 99746 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cantabria
Referencia:
BOE-B-2011-38803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander, 39003.
4) Teléfono:
942207120
5) Telefax:
942207162
6) Correo electrónico:
ruiz_vi@cantabria.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.cantabria.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
10.2.10/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas destinadas al calendario vacunal de Cantabria en 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, nueve.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Federico Vial, 13.
2) Localidad y código postal:
Santander, 39003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Durante el año 2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación conforme determina la cláusula M) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.524.534,96 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.385.940,87 euros. Importe total: 1.441.378,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en la cláusula K) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de diciembre de 2011, hasta las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Peña Herbosa, 29.
3) Localidad y código postal:
Santander 39003.
e) Admisión de variantes:
Se admiten mejoras de conformidad con la cláusula B) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Compras.
b) Dirección:
Peña Herbosa, 29.
c) Localidad y código postal:
Santander.
d) Fecha y hora:
Se indicará en internet: http://www.cantabria.es.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2011.

Santander, 15 de noviembre de 2011.- La Consejera de Presidencia y Justicia, P.D. El Secretario General. (Resolución 18 de junio de 2008) Fdo.: Javier José Vidal Campa.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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