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Documento BOE-B-2011-38807

Anuncio de licitación de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social para la adjudicación del contrato de suministro de vacunas para el año 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 28 de noviembre de 2011, páginas 99751 a 99752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2011-38807

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Govern de les Illes Balears. Consejeria de Salud, Familia y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07002.
4) Teléfono:
971 176928.
5) Telefax:
971 176954.
6) Correo electrónico:
afernandez2@sgtsic.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataforma decontractació.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/12/2011.
d) Número de expediente:
Contr 2011 8707.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vacunas para el año 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 12.000 dosis pentavalente; lote 2: 40.000 dosis meningitis c; lote 3: 4.000 dosis hepatitis b; lote 4: 11.000 dosis DTPa infantil; lote 5: 25.000 dosis Triple vírica; lote 6: 1.500 dosis antivaricela.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Según Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 31/12/2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, véase Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.532.692,31 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.532.692,31 euros; IVA: 61.307,69 euros. Importe total: 1.594.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/12/2011, a las 14:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social.
2) Domicilio:
Plaza de España, 9.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07002.
4) Dirección electrónica:
afernandez2@sgtsic.caib.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de España, 9.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
d) Fecha y hora:
Se comunicará oportunamente a los interesados.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/11/2011.
12. Otras informaciones:
Portal informático o página web donde figura la información relativa a la licitación y pueden obtenerse los pliegos http://www.plataformadecontractació.caib.es El día 26/12/2011 es inhábil en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Palma de Mallorca, 17 de noviembre de 2011.- La Secretaria General, Lucía Matías Bermejo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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