- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ José Antonio, 42, 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- 4) Teléfono:
- 916349300
- 5) Telefax:
- 916349349
- 6) Correo electrónico:
- mvega@aytoboadilla.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytoboadilla.com (Perfil del Contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9/1/2012.
- d) Número de expediente:
- EC/28/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato Administrativo Especial.
- b) Descripción:
- Servicios incluidos en la modalidad vacaciones en inglés de las actividades extraescolares en los centros docentes públicos de primaria del municipio de Boadilla del Monte.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación, al precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 468.600,00 € anuales (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: De una parte, la cantidad máxima anual de sesenta mil euros (60.000,00 euros) IVA exento, a la baja; y de otra parte, se percibirá una cantidad fija, conforme a lo establecido en la Cláusula 4.ª de los Pliegos de Cláusulas Económico Administrativas Particulares..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 21.916,67 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo 1 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Anexo 1 del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9/01/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ José Antonio, 42, 2.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cláusula 13.ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, C/ José Antonio, 42, 3.ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Boadilla del Monte-28660.
- d) Fecha y hora:
- Cláusula 13.ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista, hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21/11/2011.
Boadilla del Monte, 21 de noviembre de 2011.- Concejal Delegada Especial de Educación, Familia, Mujer y Servicios Sociales.