- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación Catedral Santa María.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Cuchillería 95.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945122160.
- 5) Telefax:
- 945122160.
- 6) Correo electrónico:
- jon@catedralvitoria.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.catedral vitoria.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 diciembre 2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de visitas guiadas a los itinerarios turístico-culturales gestionados por la Fundación Catedral Santa María.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cuchillería, 95.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 12 meses, en caso de acordarse.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63514000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 51 puntos. Solución técnica de organización del servicio y cobertura de sustituciones: 30 puntos. Mejoras sobre condiciones mínimas: 14 puntos. Planes de formación del personal: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.105.238,68 euros (IVA excluido) para los 12 meses del contrato más eventual prórroga de 12 meses más posibles modificaciones del contrato.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: El tipo máximo de licitación para los 12 meses de contrato asciende a 464.386,00 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación ( Iva excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: declaración de volumen de negocio de los últimos tres años referidos a visitas guiadas o servicio de guías de turismo por más de 500.000,00 euros (IVA excluido). Solvencia técnica: relación de trabajos de los últimos tres años relativos al servicio de visitas guiadas o guías de turismo por más de 500.000,00 euros (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de diciembre de 2011, hasta las 19 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación Catedral Santa María.
- 2) Domicilio:
- Cuchillería, 95.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- fundacion@catedralvitoria.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Pública.
- b) Dirección:
- Cuchillería, 95.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre C (criterios no evaluables mediante fórmulas) se realizará el 9 de Enero de 2012 a las 10:00 horas.La apertura del sobre A (criterios evaluables mediante fórmulas) se realizará el día 13 de Enero de 2012 a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de Noviembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Obligación de subrogación de personal y obligación de adscripción de medios materiales (ver pliegos).
Se consideran valores anormales o desproporcionados para los 12 meses del contrato los que sean inferiores a 386.386,00 euros (IVA excluido).
Vitoria-Gasteiz, 21 de noviembre de 2011.- Juan Ignacio Lasagabaster Gómez, Director.