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Documento BOE-B-2011-39289

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el suministro por precio unitario de artículos higiénicos de papel, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2011, páginas 100376 a 100377 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2011-39289

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada. Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714450.
5) Telefax:
976713836 y 976714373.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de diciembre de 2011.
d) Número de expediente:
SCC 28/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro Acuerdo Marco (art. 9.3a. LCSP).
b) Descripción:
Suministro por precio unitario de artículos higiénicos de papel, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
26 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí; ver perfil del contratante.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
337600005
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Perfil de Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
349.957,83 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.444,83 euros. Importe total: 282.544,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 11.972,24.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de diciembre de 2011, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Acto Público.
b) Dirección:
Edificio Pignatelli – Sala del Departamento de Ciencia Tecnología y Universidad. Puerta 30.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
d) Fecha y hora:
29 de diciembre de 2011, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Publicado en el Perfil del contratante el 11 de noviembre de 2011.

Zaragoza, 11 de noviembre de 2011.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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