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Documento BOE-B-2011-39297

Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto del año 2012: 14 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2011, páginas 100390 a 100391 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-39297

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
4) Teléfono:
915866443, 915867233.
5) Telefax:
915867108
6) Correo electrónico:
belen.martin@salud.madrid.org; rgarcia.ims@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2012, hasta las 14.:00 h.
d) Número de expediente:
PA 10/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de vacunas para la campaña de vacunación infantil y del adulto del año 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
14 lotes y 1.370.100 dosis.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalizacion hasta 31/12/2012.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único, precio.
4. Valor estimado del contrato:
35.264.263,40 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 35.264.263,40 €. Importe total: 36.674.833,94 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe de licitación, IVA excluido, Ver Anexo I, apartado 8 del PCAP. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I, apartado 5 del PCAP.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de enero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Servicio Madrileño de Salud.
2) Domicilio:
Plaza de Carlos Trias Bertrán, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28020.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dirección:
Plaza de Carlos Trias Bertrán,7, 3.ª pl. sala 330.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
24 de enero de 2012.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2012.

Madrid,, 21 de noviembre de 2011.- Viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, Patricia Flores Cerdán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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