- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local (Sección de Patrimonio y Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2011/D22200/006-302/00002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- El servicio de de interconexión voz y datos y acceso corporativo a Internet.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8 Servicios de telecomunicaciones, 64210000-1 Servicios telefónicos y de transmisión de datos y 72400000-4 Servicios de internet.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales de la provincia, Estado y Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de Almería núm. 100, de 27-05-2011, BOE núm. 134, de 06-06-2011 y DOUE núm. 2011/S 101-165855, de 26-05-2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- No coincide con el presupuesto de licitación (IVA excluido) al contemplarse tanto la posibilidad de prorrogar el contrato como de su modificación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 813.559,32 euros. Importe total: 960.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27-09-2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10-11-2011.
- c) Contratista:
- Telefónica de España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 718.641,60 euros. Importe total: 847.997,09 euros.
Almería, 18 de noviembre de 2011.- Delegada Especial de Personal y Régimen Interior.