- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Teléfono:
- 977296100.
- 5) Telefax:
- 977296243.
- 6) Correo electrónico:
- serveis@tarragona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tarragona.cat.
- d) Número de expediente:
- 310/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las zonas verdes, verde viario y jardinería de los recintos municipales del municipio de Tarragona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Tarragona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 años más.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Mantenimiento: 15.355.932,18 € a razón de 2.559.322,03 € anuales, sin IVA. Inversiones en mejoras: 3.050.847,48 € a razón de 508.474,58 € anuales, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Mantenimiento: 10.237.288,12 € a razón de 2.559.322,03 € anuales. Inversiones en mejoras: 2.033.898,32 € a razón de 508.474,58 € anuales euros. Importe total: Mantenimiento: 12.079.999,00 € a razón de 3.020.000,00 € anuales. Inversiones en mejoras: 2.400.000,02 € a razón de 600.000,00 € anuales
Ver pliego de cláusulas administrativas para la presentación de la oferta económica por dichos conceptos. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Obras: K/6/c; Servicios: O/6/d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tarragona.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Dirección electrónica:
- serveis@tarragona.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Tarragona.
- b) Dirección:
- Plaza de la Font, núm. 1.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Tarragona www.tarragona.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Contra dicha resolución podrán interponer recurso especial en materia de contratación, previa a la interposición del contencioso-administrativo, previsto en los artículos 310 a 317 de la LCSP, modificada por la Ley 34/2010, de 5 de agosto. No procederá, en estos casos, la interposición de recurso administrativo ordinario.
Tarragona, 11 de enero de 2011.- Manuel Sanmartín Suñer, Secretario General, por delegación de fecha 3 de julio de 2003.