- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En www.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 1,1 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014 (España).
- 4) Teléfono:
- 915242936.
- 5) Telefax:
- 914292360.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 23 de diciembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/00196.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Implantación de Programas de Acompañamiento para la Inserción Laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en 5 provincias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centro Penitenciario de Córdoba y CIS "Carlos García Valdés". Lote 2: Centro Penitenciario de Albolote y CIS "Matilde Cantos Fernández". Lote 3: Centros Penitenciarios de Murcia y Murcia II, y CIS "Guillermo Miranda". Lote 4: Centro Penitenciario de Santa Cruz de Tenerife. Lote 5: Establecimiento Penitenciario de Valencia y CIS "Torres Espioca".
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85000000 (Servicios de salud y asistencia social).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Medios personales según punto 12.2 del Cuadro del PCAP, Mejoras en objetivos: insertados laborales, según punto 12.3 del Cuadro del PCAP y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.686.611,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 225.292,36 (Lote 1), 279.503,33 (Lote 2), 279.503,33 (Lote 3), 279.503,33 (Lote 4) y 279.503,33 (Lote 5). Importe total: 243.315,74 (Lote 1), 301.863,60 (Lote 2), 301.863,60 (Lote 3), 293.478,50 (Lote 4) y 301.863,60 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 38, 53, 54 y 56. Solvencia económica y financiera: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con el número 38). Solvencia técnica y profesional: (Los especificados en el Anexo I del PCAP con los números: 53, 54 y 56).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 23 de Diciembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014 (España).
- d) Fecha y hora:
- 10 de enero de 2012 a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado (10,00 horas)) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Madrid, 29 de noviembre de 2011.- Gerente.