- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Número de expediente:
- P.A. 2011-0-58.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas y jeringas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Diez lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141310-6, 33141320-9.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 1 de junio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.353.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 676.550,00 euros. Importe total: 730.674,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- "Becton Dickinson, S.A." (lotes 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 9); "Novico Medica, S.A." (lote 4); "I.H.T. Medical, S.A." (lote 8); "Smiths Medical España, S.R.L." (lote 10).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 532.832,32 euros. Importe total: 575.458,90 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.
Madrid, 29 de noviembre de 2011.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.