- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, nº1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Teléfono:
- 954979218-253 y 199.
- 5) Telefax:
- 954979199
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07/12/2011.
- d) Número de expediente:
- C-2011/025.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de renting de diversos vehículos con destino a los distintos servicios municipales (dos lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 (dos). Lote 1: 9 vehículos. Lote 2: 2 vehículos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Duque nº 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34111200-34114200 y 34130000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo III del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 287.847,46 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 287.847,46 €. Importe total: 339.660,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexo II).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El último día del plazo de presentación de proposiciones será el posterior en el tiempo de los siguientes:
1. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Perfil de contratante (art. 143.2 LCSP).
2. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE (art. 143.2 LCSP).
3. El último día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir de la fecha del envío del correspondiente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (plazo reducido por razón de las circunstancias siguientes: posibilidad de acceso electrónico a los pliegos; y remisión electrónica de anuncio al Diario Oficial).
Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@ciudadalcala.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones del Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira.
- d) Fecha y hora:
- Al tercer día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que alguna oferta presentada por correo, debidamente anunciada con carácter previo, no haya tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento.
Hora: 13:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/10/2011.
Alcalá de Guadaira, 2 de noviembre de 2011.- Secretario.