- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Teléfono:
- 923279100.
- 5) Telefax:
- 923279114.
- 6) Correo electrónico:
- www.listacontratación@aytosalamanca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.perfilde contratante@aytosalamanca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/01/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro, mediante arrendamiento con opción de compra.
- b) Descripción:
- Vehículos para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Totalidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parque de Bomberos, ubicado en la Avenida de la Merced, nº 22-30.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plaza de entrega de los vehículos: 6 meses desde la formalización del contrato; Duración del contrato: 60 meses desde la entrega de los vehículos.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144210-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Señalados en el Art. 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Los 5 años de duración del contrato y por los 4 vehículos: 1.016.949,15 euros, sin IVA, incluyendo la cuota residual, Importe anual: 240.000 euros, IVA incluido (Coste anual del suministro de los 4 vehículos: 229.200 euros, y coste anual del mantenimiento: 10.800 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Señalada en el art. 8 puntos e) y f) del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13/01/2012 (hasta las 13,00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Señalada en el art. 7 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor s/n, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37002.
- 4) Dirección electrónica:
- www.listacontratación@aytosalamanca.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación (Sala de Comisiones).
- b) Dirección:
- Plaza Mayor s/n. 3ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 20/01/2012, a la hora que se anuncie en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/11/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
Salamanca, 23 de noviembre de 2011.- El Tercer Teniente de Alcalde, don Fernando J. Rodríguez Alonso.