- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT050/10TIC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-anda lucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCepr=35&profileld=CEH001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Adquisición, adaptación e implantación de un sistema de información para el control financiero de subvenciones cofinanciadas con Fondos Europeos en la Junta e Andalucía".
- c) Lote:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200.000 euros; IVA: 36.000 euros.. Importe total: 236.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Mundiaudit, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 200.000 euros; IVA: 36.000 euros. Importe total: 236.000 euros.
Sevilla, 13 de enero de 2011.- La Secretaria General Técnica, M.ª del Mar Clavero Herrera.