- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA), adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Planificación y Control.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Dirección de Planificación y Control.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diego Martínez Barrio, 10, 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41013.
- 4) Teléfono:
- 955405488
- 5) Telefax:
- 955405300
- 6) Correo electrónico:
- lidiam.bujalance@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=719997&profileId=COPV018&code=COPV018.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010/09052.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio para la asistencia técnica y soporte integral, en el ámbito regional, de incidencias informáticas en todas las oficinas y Gerencias de EPSA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales y red de sedes de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2. Servicios de sistemas y apoyo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Setecientos dos mil ochocientos (702.800,00) euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos cincuenta y un mil cuatrocientos (351.400,00) euros. Importe total: Cuatrocientos catorce mil seiscientos cincuenta y dos (414.652,00) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 3, categoría C; Grupo V, Subgrupo 5, Categoría C.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Diego Martínez Barrio, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Ofertas Técnicas.
- b) Dirección:
- Avenida Diego Martínez Barrio, 10, 4.ª planta, Sala de Licitaciones.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 25 de marzo de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Dos mil (2.000,00) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de enero de 2011.
Sevilla, 27 de enero de 2011.- El Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.