- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 96/OBR-15/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.badalona.cat/ portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes, productos y servicios complementarios existentes en las estaciones de servicio, para los vehículos del Ayuntamiento de Badalona y de la Sociedad Municipal Badalona Servicios Asistenciales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000 derivados del petroleo.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE , BOE y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinária.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 471.320,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 235.660,00 euros. Importe total: 278.078,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de setiembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de octubre de 2011.
- c) Contratista:
- Solred, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 235.660,00 euros. Importe total: 278.078,80 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor porcentaje de baja ofrecido sobre el PVP por cada litro de combustible que esté en vigor en cada momento (entre otros).
Badalona, 23 de noviembre de 2011.- El Secretario delegado de la CIAMBGHRI, por delegación de firma del Secretario general 27/02/2007.