- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1-3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288 825.
- 5) Telefax:
- 947 288 832.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 150/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y equipos de protección individual para los trabajadores del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de prendas de vestir y equipos de protección individual. Lote 2: Suministro de prendas de vestir para conductores, conserjes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega del material se efectuará en los plazos comprometidos por el adjudicatario en su oferta, no pudiendo ser superior a un mes y quince días, ni inferior a un mes, a contar desde la finalización del pedido por parte del Ayuntamiento de Burgos.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable, anualmente, con la conformidad expresa de las partes, por dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: hasta 60 puntos. 2. Plazo de entrega: hasta 20 puntos. 3. Mejoras: hasta 20 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 227.118,64 euros. Importe total: 268.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Garantía definitiva por importe del 5% del precio de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica: 1.- Declaraciones apropiadas de entidades financieras: 2.- Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil; Acreditación de la solvencia técnica: 1.- Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos tres años; 2.- Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas; 3.- Descripción de las instalaciones técnicas; 4.- Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1-3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Sesiones.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1-2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos 09071.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de diciembre de 2010.
Burgos, 18 de enero de 2011.- El Alcalde, Juan Carlos Aparicio Pérez.