- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo Miramón, n.º 166.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014-Donostia-San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943- 112366.
- 5) Telefax:
- 943- 429417.
- 6) Correo electrónico:
- : jarrieta@gipuzkoa.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gipuzkoa.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 4-SV-20/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de instalación de barreras de seguridad en las carreteras de la red de la Diputación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 0-51 puntos. 2. Memoria técnica que determina el programa de trabajos: 0-30 puntos. 3. Reducción de las afecciones al tráfico o a cualquier servicio: 0-10 puntos. 4. Mejoras técnicas y de calidad sobre lo exigido en pliegos que proponga el ofertante y se consideren de interés para el objeto del contrato: 0-9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.147.049,44 euros. (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 573.524,72 euros. Importe total: 676.759,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 28.676,24 euros (5% del importe del presupuesto base de licitación -IVA no incluido-).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-2 "b".
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A: Registro General del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa. B: Registrol Central.
- 2) Domicilio:
- A: Paseo Miramón, n.º 166. Horario de 08:30 a 14:00 h (de lunes a viernes). B: Plaza de Gipuzkoa, s/n (entrada). Horario: 08:00 a 18:30 h (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 h (viernes).
- 3) Localidad y código postal:
- A: 20014 Donostia-San Sebastián. B: 20004 Donostia-San Sebastián.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Foral de Gipuzkoa – Dpto. de Infraestructuras Viarias– Dirección General de Gestión y Planificación.
- b) Dirección:
- Paseo Miramón, n.º 166.
- c) Localidad y código postal:
- 20014 Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de la Diputación Foral de Gipuzkoa (www.gipuzkoa.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de enero de 2011.
Donostia-San Sebastián,, 27 de enero de 2011.- La Secretaria Técnica, Elixabete Martínez Iruretagoyena.