- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 588.91.36.
- 5) Telefax:
- 91 588.92.47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de enero de 2012. En cuanto a la información adicional ésta habrá de solicitarse con una antelación mínima de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2011/01943.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiocomunicaciones de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el lugar donde se encuentren instalados los equipos, salvo que fuera necesario su traslado a taller.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 01 de abril de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50333000 "Servicios de mantenimiento de equipo de radiocomunicaciones".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 162.494,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 81.247,46 euros. Importe total: 95.872,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 64.c) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP). Requisitos mínimos de solvencia : Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido, del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2008, 2009 y 2010).
Acreditación de la solvencia técnica o profesional:Artículo 67.a) de la LCSP. Requisitos mínimos de solvencia : Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2008, 2009 y 2010) al menos dos servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el doble del importe de licitación de este contrato IVA excluido. Medio de acreditación: Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años (2008, 2009 y 2010), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de los certificados de buena ejecución de los servicios que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el doble del importe de licitación de este contrato IVA excluido.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación empresarial: Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: el correspondiente certificado de inscripción en el Registro General de Instaladores de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para los tipos de instalaciones D y E (Reglamento aprobado por RD 244/2010 de 5 de marzo( BOE 24/03/2010).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de enero de 2012, a las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
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- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que continenen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2012, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Porcentaje máximo de subcontratación: 60%.
De conformidad con el artículo 94.2 de la LCSP es tramitación anticipada.
La oferta económica se deberá ajustar al Anexo II y la documentación citada en apartado 27 Anexo I del PCAP.
Madrid, 14 de diciembre de 2011.- Por Decreto del Alcalde de 21 de junio de 2011, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad. Natalia Pujana Gáñez.