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Documento BOE-B-2011-40981

Anuncio de la Mesa de Contratación de Comarca Interior de Osakidetza por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro del Acuerdo Marco material sanitario: agujas, bolsas, catéteres, sondas y equipos para centros sanitarios de Comarca Interior de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 16 de diciembre de 2011, páginas 102817 a 102818 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2011-40981

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakideza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comarca Interior de Atención Primaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de Comarca Interior.
2) Domicilio:
C/ Euskal Herria, 19, semisótano.
3) Localidad y código postal:
Etxebarri, 48450.
4) Teléfono:
946007457.
5) Telefax:
946007214.
6) Correo electrónico:
contratacion.ci@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
"https://expedientes.osakidetza.net/contrata/".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1692/O431/0000/112011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuero Marco Suministro de agujas, bolsas, catéteres, equipos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 39.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los centros sanitarios designados en los pedidos.
2) Localidad y código postal:
Los centros sanitarios designados en los pedidos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Contrato inicial de 2 años, entrega de mercancía desde el pedido 7 días naturales.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo marco con un solo operador.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración técnica 50 puntos, Valoración Económica 45 puntos. Plazo de entrega 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
573.936,68 euros por los 4 años de posible vigencia del acuerdo marco.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 286.968,34 euros, IVA exc. Importe total: 309.925,81 euros, IVA inc.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Bases Técnicas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de enero de 2012, trece horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver punto 1c.
2) Domicilio:
Ver punto 1c.
3) Localidad y código postal:
Ver punto 1c.
4) Dirección electrónica:
Ver punto 1c.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver punto 1c.
b) Dirección:
Ver punto 1c.
c) Localidad y código postal:
Ver punto 1c.
d) Fecha y hora:
13 de enero de 2012 apertura técnica, 9:30 y 1 de febrero de 2012, 9:30 Apertura criterios por fórmula.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
El presente expediente se tramita según los dispuesto en el art. 9.3 a) del T.R.L.C.S.P., en el que cada uno de los lotes sólo podrá ser adjudicado a un único licitador.

Etxebarri, 13 de diciembre de 2011.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, Rosa María González Pinto Díaz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo Marco.

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