Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-41301

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez y Hospital Infanta Elena de Huelva. Expediente CCA. +K3EY8V.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 2011, páginas 103227 a 103228 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-41301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva.- 21005.-.
4) Teléfono:
959 01 67 95.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +K3EY8V.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de zonas ajardinadas del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez y Hospital Infanta Elena de Huelva.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
440.677,96 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 220.338,98 euros. Importe total: 260.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo A, Subgrupo O, Subgrupo 6.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de enero de 2012 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva.- 21005.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Logística Integral).
b) Dirección:
Ronda Norte, s/n.
c) Localidad y código postal:
Huelva.- 21005.-.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2011.

Sevilla, 15 de diciembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid