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Documento BOE-B-2011-41598

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 11/2201, para la contratación de la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación, generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 21 de diciembre de 2011, páginas 103638 a 103639 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-41598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretería General.- Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Información.
2) Domicilio:
C/ Astros 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 503 81 85.
5) Telefax:
91 503 78 01.
6) Correo electrónico:
www.seg.social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
victor.gaizka_zuazua@seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
11/2201.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Emisión, manipulado y depósito en correos de documentos del Fichero General de Recaudación, Generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22000000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
240000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240000,00 euros. Importe total: 283200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe del presupuesto base de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tesoreria General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Astros 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
28007, Madrid.
4) Dirección electrónica:
ww.seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dirección:
C/ Astros 5 y 7.
c) Localidad y código postal:
28007, Madrid.
d) Fecha y hora:
2 de febrero de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de noviembre de 2011.

Madrid, 30 de noviembre de 2011.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), la Secretaria General, Isabel Plaza García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
210 Edición e impresión, 230 Mensajería y correspondencia,

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