- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/Carmen Monteverde, nº 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922824196/94.
- 5) Telefax:
- 922824192
- 6) Correo electrónico:
- jrizher@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La que resulte mas tardía de las diferentes publicaciones, DOUE. BOE, BOC.
- d) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto 61/S/11/SU/GE/P/0489.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agujas para bolígrafo de insulina.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 8.400 cajas de 100 ud. Lote 2: 4.190 cajas de 100 ud. Lote 3: 37.680 cajas de 100 ud.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros, C/ Puntagorda, nave 7, Polígono Industrial Los Majuelos.
- 2) Localidad y código postal:
- 38108 La Laguna - SC de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Inicio: 1 de Marzo de 2012. Ejecución 31 de Octubre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Se ajusta a los estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 355.509,44 euros. Importe total: 362.619,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluído IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el PLiego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del día que resulte mas tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE, BOC.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- C/Carmen Monteverde, n.º 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Una variante.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta su adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dirección:
- C/Carmen Monteverde, nº 45.
- c) Localidad y código postal:
- 38003 Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- Tercer o undécimo día natural siguiente al vencimiento del que resulte mas tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE, BOC (si cumplen los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios en Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de noviembre de 2011.
Santa Cruz de Tenerife, 25 de noviembre de 2011.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.