- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Ejecutiva del Área de Atención y Participación Ciudadana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 47001, Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983426100 (Extensión 7321).
- 5) Telefax:
- 983426332
- 6) Correo electrónico:
- cac@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ava.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de admisión de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SEAP 39/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de la prestación de la totalidad de los servicios postales y telegráficos generados por las dependencias del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Localidad y código postal:
- 47001, Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- 1 año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 Servicios Postales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.271.186,40 euros. Importe total: 1.500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe máximo del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se recogen en el apartado M del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se recogen en el apartado T del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del día 9 de enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Valladolid, Servicio de Información y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 47001, Valladolid.
- 4) Dirección electrónica:
- cac@ava.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días, y de presentarse ofertas con valores anormales o desproporcionados, el plazo se ampliará en quince días hábiles.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En una de las Dependencias Municipales. Se indicará en el anuncio que se publique en el perfil del contratante, página Web del Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 47001 Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- El día 18 de enero de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.761,27 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2011.
Valladolid, 2 de diciembre de 2011.- El Alcalde, P.D. Sra. Concejala Delegada de Atención y Participación Ciudadana, Domi Fernández Rodríguez.