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Documento BOE-B-2011-42031

Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de agujas y jeringas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2011, páginas 104210 a 104211 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2011-42031

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Aragonés de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Documentación Administrativa del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
Edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976 71 41 11.
5) Telefax:
987 71 41 15.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacionpublica.aragon.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de enero de 2012, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
AM/11/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas y jeringas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/cinco.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios según anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.608.898,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.304.449,32 euros. Importe total: 1.408.805,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 39.133,48 euros. Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación General de Aragón en el Servicio Aragonés de Salud y demás Unidades de Registro. Si la oferta se remite por correo, deberán cumplirse los requisitos del artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de contratos de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Plazo de la Convivencia, 2.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50017.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Convivencia, 2, 4.ª planta. Sala de reuniones.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
22 de febrero de 2012, 9 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios de licitación será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
La apertura de los sobres 2 se efectuará el día 1 de febrero de 2012, a las 9 horas, en caso de que no se produzcan subsanaciones en la documentación aportada. En caso contrario, la apertura se efectuará el día 8 de febrero de 2012, a las 9 horas.

Zaragoza, 15 de diciembre de 2011.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Salud, Eloína Martínez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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