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Documento BOE-B-2011-42052

Anuncio licitación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2011, páginas 104244 a 104245 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-42052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Mayor, núm. 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964.722.749.
5) Telefax:
964.261.163.
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
: www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de enero de 2012, a las 13 horas.
d) Número de expediente:
19.C.11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica de las dependencias del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, así como de los semáforos, alumbrado público, escuelas, pozos y fuentes ornamentales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término Municipal de Castellón.
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana. 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5 "electricidad".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Mejor oferta económica: Hasta un máximo de 85 puntos para cada lote. 2. Mejoras propuestas: Hasta un máximo de 15 puntos para cada lote.
4. Valor estimado del contrato:
8.324.756,40 euros, más 1.498.456,15 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.783.980,18 euros. Importe total: 4.465.096,61 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP.. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de la contratación relativo al lote o lotes que se les adjudiquen, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de enero de 2012, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y registros de las Juntas de Distrito del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General; Plaza Mayor, núm. 1; Distrito Norte, plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, calle Ricardo Catalá, esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, avenida Hermanos Bou, núm. 27; Distrito Oeste, plaza de España, s/n (antigua estación de RENFE); Distrito Centro, plaza Mayor, núm. 1; Distrito Marítimo, paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato que deberá recaer en el plazo máximo de 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones. De no procederse la adjudicación dentro de dicho plazo, los licitadores tendrán derecho a retirar su proposición.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación, con carácter permanente del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 15 de junio de 2011).
b) Dirección:
Pza. Mayor, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
d) Fecha y hora:
Primer martes hábil siguiente al día en que termine el plazo de presentación de ofertas, a partir de las 10:00 horas (acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de diciembre de 2011.

Castellón de la Plana, 2 de diciembre de 2011.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Varios lotes.

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