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Documento BOE-B-2011-42073

Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación del servicio de mensajería y correspondencia del Ayuntamiento de Manresa.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2011, páginas 104279 a 104280 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-42073

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Manresa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Suport Central de les Àrees d'Economia, Governació i Serveis del Territori.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Suport Central de les Àrees d'Economia, Governació i Serveis del Territori.
2) Domicilio:
Plaça Major, núm. 5, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Manresa 08241.
4) Teléfono:
93 878 24 64.
5) Telefax:
93 878 23 98.
6) Correo electrónico:
contractacio@ajmanresa.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ajmanresa.cat/web/php/perfil_contractant/.
d) Número de expediente:
SE 08-2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mensajería y correspondencia del Ayuntamiento de Manresa: A. Reparto de correo ordinario en la ciudad de Manresa. B. Práctica de notificaciones en el ámbito local, comarcal, autonómico o estatal. En régimen ordinario, urgente o especial.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121000-64121100-64121200-64112000-64113000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
678.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 339.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 9, Categoría b).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
40 días naturales, contados desde la fecha de envío del anuncio al DOUE.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Suport Central de les Àrees d'Economia, Governació i Serveis del Territori.
2) Domicilio:
Plaça Major, núm. 5, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Manresa 08241.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre número 2.
b) Dirección:
Plaça Major, núm. 5, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Manresa 08241.
d) Fecha y hora:
Quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de diciembre de 2011.

Manresa, 21 de diciembre de 2011.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

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