- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica-Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 917209194
- 5) Telefax:
- 917209241
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- C-116/001-2011 - SICA 03-SU-00075.2/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- 41 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las Bases Operativas de Municipios integrados en Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Casa Consistorial o sede de la Policía Local de los municipios enumerados en el Anexo III, del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 50 días a contar desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 722.819,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 722.819,09 euros. Importe total: 852.926,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.456,38 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo I, apartado 5, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Anexo I, apartado 5, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de marzo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y sobre 2 Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10.ª de dicho pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dirección:
- Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- - Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3.ª planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 55 Fax 91 720 85 60.
- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 14 de marzo de 2011.
Madrid, 1 de febrero de 2011.- Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.