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Documento BOE-B-2011-4220

Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato titulado suministro de 41 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las Bases Operativas de Municipios integrados en Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2011, páginas 11849 a 11850 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-4220

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica-Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía, 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
917209194
5) Telefax:
917209241
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de marzo de 2011.
d) Número de expediente:
C-116/001-2011 - SICA 03-SU-00075.2/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
41 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las Bases Operativas de Municipios integrados en Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Casa Consistorial o sede de la Policía Local de los municipios enumerados en el Anexo III, del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
50 días a contar desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
722.819,09 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 722.819,09 euros. Importe total: 852.926,53 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 14.456,38 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Anexo I, apartado 5, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según Anexo I, apartado 5, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de marzo de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y sobre 2 Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10.ª de dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Gran Vía 18, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dirección:
Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
d) Fecha y hora:
21 de marzo de 2011, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de febrero de 2011.
12. Otras informaciones:
- Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos, número 1, 3.ª planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 55 Fax 91 720 85 60. - El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 14 de marzo de 2011.

Madrid, 1 de febrero de 2011.- Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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