- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SU78/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratantedg.dipgra.es/perfil/organismo/show/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de lámparas de vapor de sodio para el alumbrado público en municipios de la provincia de Granada. Proyecto Renoval II.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31531000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de julio de 2010, 19 de julio de 2010 y 21 de julio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 433.406,78 euros. Importe total: 78.013,22 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 433.406,78 euros. Importe total: 78.013,22 euros.
Granada, 25 de enero de 2011.- Diputada Delegada de Contratación y Patrimonio.