- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 27/11/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de emergencias 112 Andalucía: operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al Sistema 112.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de abril de 2011, 7 de mayo de 2011 y 5 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.366.637,46 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.683.318,73 euros (IVA excluido). Importe total: 3.166.316,10 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Novasoft Ingeniería, S.L.-Konecta BTO S.L., Emergencias 112, Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.562.569,39 euros (IVA excluido). Importe total: 3.023.831,88 euros (IVA incluido).
Sevilla, 25 de noviembre de 2011.- Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.