- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Economía, Industria y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Economía, Industria y Comercio.
- 2) Domicilio:
- C/ Colón, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46004.
- 4) Teléfono:
- 96 386 78 41.
- 5) Telefax:
- 96 386 77 95.
- 6) Correo electrónico:
- bas_anamar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de enero de 2012 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- CNMY12/SASPE/02.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y Oficina de gestión de proyecto para la elaboración del Plan Estratégico de Racionalización y Reestructuración del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat de la Comunitat Valenciana (PERR) y el seguimiento de la fase inicial de su implementación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunitat Valenciana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo máximo de ejecución: 30 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79419000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Memoria técnica: 49 puntos. 2.º Oferta económica: 41 puntos. 3.º Número de semanas adicionales de funcionamiento de la Oficina de gestión de proyecto sin incremento de coste: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 396.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 360.000,00 €. Importe total: 424.800,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Vease el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios, según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2012 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: Documentación Administrativa. Sobre B: documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor. Sobre C: Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Economía, Industria y Comercio.
- 2) Domicilio:
- C/ Colón, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En un plazo no superior a siete días naturales a contar desde la apertura de la documentación administrativa, se procederá en acto público a abrir el Sobre B. El acto público de apertura del sobre C se realizará en el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.
- b) Dirección:
- C/ Colón, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciarán en el Perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Para cualquier consulta de carácter técnico deben dirigirse por correo electrónico a la dirección sd_saspe@gva.es.
Valencia, 13 de diciembre de 2011.- Subsecretaria de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, Sonia Morales Ariza.