- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 07/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de equipos para el diagnóstico por imagen con destino a los Centros Hospitalarios y Asistenciales de la Mutua.
- c) Lote:
- Sí (4 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 661.450 euros (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 513.450 euros. Importe total: 554.526 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 4 de noviembre de 2011. Lote 2: 8 de noviembre de 2011. Lotes 3 y 4: 7 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 4: 1 de diciembre de 2011. Lote 2: 16 de diciembre de 2011. Lote 3: 7 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fujifilm Europe GmbH, sucursal en España. Lote 2: Philips Ibérica, S.A.U. Lote 3: Toshiba Medical Systems, S.A. Lote 4: Radiología, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 459.000 euros. Importe total: 495.720 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 26 de diciembre de 2011.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.