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Documento BOE-B-2011-42679

Anuncio de la Dirección General de infancia y Familias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía por la que se da publicidad, según Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información, de diversa información relativa al Servicio "Línea de ayuda a la infancia" (116111).

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 28 de diciembre de 2011, páginas 105217 a 105217 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-42679

TEXTO

La Comisión de las Comunidades Europeas adoptó el 15 de febrero de 2007 la decisión relativa a la reserva en todos los Estados Miembros del rango de numeración telefónica 116 para la prestación de servicios armonizados de interés social. La lista de servicios armonizados se recoge en su Anexo, el cual se viene actualizando conforme surgen nuevas aplicaciones, incluyendo en su redacción actual, entre otros, el servicio: "Línea de ayuda a la infancia", a prestar con el número 116111.

En cumplimiento de la Decisión, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información dictó la Resolución de 25 de octubre de 2007 por la que se reservan en el ámbito nacional tales números para acceder a dichos servicios.

Teniendo en cuenta las competencias de las autoridades territoriales en esta materia, mediante la Resolución de 12 de enero de 2010, se atribuye al número116111 el servicio "Línea de ayuda a la infancia" en todo el territorio nacional, definiéndolo como un servicio a prestar directa o indirectamente por cada Comunidad Autónoma.

En la disposición quinta de la citada Resolución se establece que para la puesta en funcionamiento del servicio, las entidades prestadoras del servicio "Línea de ayuda a la infancia" designarán al operador del servicio telefónico disponible al público que se encargará de terminar las llamadas originadas en su ámbito territorial dirigidas al 116111, a la vez y mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado, informarán de la fecha de inicio del servicio y la ubicación geográfica de los centros de atención de las llamadas. Por todo ello se informa lo siguiente:

1

Operador telefónico designado:

VODAFONE.

2

Fecha de inicio del servicio:

1 de febrero de 2012.

3

Ámbito geográfico:

Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 12 de diciembre de 2011.- Directora General de Infancia y Familias.

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