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Documento BOE-B-2011-42765

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2011, páginas 105310 a 105311 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2011-42765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol.
2) Domicilio:
Arsenal Militar de Ferrol.
3) Localidad y código postal:
Ferrol Naval 15490.
4) Teléfono:
981 336 207.
5) Telefax:
981 336 135.
6) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.armada.mde.es/contratos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de febrero de 2012, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
1F-0001/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias de la Escuela Naval Militar (Pontevedra).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Pollo, conejos y derivados. Lote 2: Huevos. Lote 3: Bollería y pastelería. Lote 4: Frutas, hortalizas, verduras y legumbres. Lote 5: Productos cárnicos de ternera y cordero. Lote 6: Productos cárnicos de cerdo. Lote 7: Productos lácteos y derivados. Lote 8: Pan. Lote 9: Pescados y mariscos frescos. Lote 10: Productos congelados y derivados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Conforme a lo estipulado en la cláusula 19 del PCAP.
2) Localidad y código postal:
Ferrol 15490.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato hasta agotar el importe del expediente, y teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15112130-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 229.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo estipulado en la cláusula 11 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de febrero de 2012, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol.
2) Domicilio:
Arsenal Militar de Ferrol.
3) Localidad y código postal:
Ferrol Naval 15490.
4) Dirección electrónica:
a3jucofer@fn.mde.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol.
c) Localidad y código postal:
Ferrol 15490.
d) Fecha y hora:
9 de febrero de 2012, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Ferrol, 22 de diciembre de 2011.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, José A. Eiriz Picos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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