- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 2 0814 2011 0173.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de alimentación de Las Palmas.
- c) Lote:
-
- 1) Carnes aves cazas y derivados.
2) Pescados y mariscos.
3) Frutas y verduras.
4) Ultramarinos.
5) Pan.
6) Bollería y pastelería.
7) Bebidas y refrescos.
8) Embutidos.
9) Yogures y derivados.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.301.608,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 94.059,41 euros. Importe total: 95.000,00 euros.
2) Pescados y mariscos. Importe neto: 64.356,44 euros. Importe total: 65.000,00 euros.
3) Frutas y verduras. Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
4) Ultramarinos. Importe neto: 171.568,63 euros. Importe total: 175.000,00 euros.
5) Pan. Importe neto: 19.990,00 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
6) Bollería y pastelería. Importe neto: 9.900,99 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
7) Bebidas y refrescos. Importe neto: 102.941,18 euros. Importe total: 105.000,00 euros.
8) Embutidos. Importe neto: 34.313,73 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
9) Yogures y derivados. Importe neto: 24.509,80 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Carnes aves cazas y derivados.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Canalsa, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 94.059,41 euros. Importe total: 95.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 2: Pescados y mariscos.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Canalsa, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 64.356,44 euros. Importe total: 65.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 3: Frutas y verduras.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Suministros Puerto y Bahía, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 70.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 4: Ultramarinos.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Chumillas Alimentación Sana, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 171.568,63 euros. Importe total: 175.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 5: Pan.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Martín Valerón, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.990,00 euros. Importe total: 20.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 6: Bollería y pastelería.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Panrico Donuts Canarias.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.900,99 euros. Importe total: 10.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 7: Bebidas y refrescos.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Chumillas Alimentación Sana, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 102.941,18 euros, Importe total: 105.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 8: Embutidos.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Campofrío Food Group, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 34.313,73 euros. Importe total: 35.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Lote 9: Yogures y derivados.
a) Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2011.
b) Fecha de Formalización: 28 de diciembre de 2011.
c) Contratista: Chumillas Alimentación Sana, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.509,80 euros. Importe total: 25.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de diciembre de 2011.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.