- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/01/2012.
- d) Número de expediente:
- G/201/20/1/1751/OSC1/0000/122011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios y Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina de los centros de Osakidetza ubicados en el área de salud de Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí,1.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria..
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio. Ponderación 40; 2. Acuerdos de mantenimiento con empresas fabricantes, distribuidores y otros proveedores sanitarios.Ponderación 4; 3. Plan de formación al personal de la empresa. Ponderación 4; 4. Protocolos de fabricantes. Ponderación 3; 5. Memoria de organización del servicio. Ponderación 21; 6. Recursos humanos. Ponderación 15; 7. Organización empresarial. Ponderación 7; 8. Medios técnicos. Ponderación 4; 9. Plan de formación a usuarios. Ponderación 2.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.625.000,00 (sin IVA). Importe total: 10.177.500,00. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí. 5% del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P; Subgrupo 4 y Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/01/2012 a 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Juicios de Valor y Aperturas de criterios evaluables mediante Fórmulas.
- b) Dirección:
- C/Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 30/01/2012 a 11:00 h. y Apertura de criterios evaluables mediante Formulas 22/02/2012 a 11: 00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del ganador.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/12/2011.
- 12. Otras informaciones:
- El presupuesto estimado de expediente es de 17 250 000,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 6 años). El presupuesto estimado de contrato es de 8 625 000,00 euros, IVA excluido (3 años).
Vitoria-Gasteiz, 19 de diciembre de 2011.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.