- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0002/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de infusión, equipos de irrigación, alargaderas, bolsas de nutrición, etc., para el Servicio Riojano de Salud.
- c) Lote:
- 23.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33190000, 33194100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 623.870,00 euros. Importe total: 673.779,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 11: Abbott Laboratories, Sociedad Anónima; Lotes 2, 3 y 15: Bexen Oiarso, Sociedad Cooperativa Limitada; Lote 4: Establecimientos Sumisan, Sociedad Anónima; Lotes 5, 7, 10 y 16: B. Braun Medical, Sociedad Anónima; Lote 6: Boston Scientific Iberica, Sociedad Anónima; Lotes 8 y 14: Palex Medical, Sociedad Anónima; Lote 9: Sendal, Sociedad Anónima; Lote 17: Millipore Ibérica, Sociedad Anónima; Lotes 19 y 21: Baxter, Sociedad Anónima; Lote 20: Prim, Sociedad Anónima; Lote 22: Izasa, Sociedad Anónima; Lotes 12, 13, 18 y 23: desiertos.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 546.422,46 euros. Importe total: 590.136,26 euros.
Logroño, 1 de febrero de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación.