- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departamento sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontrante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913493155.
- 5) Telefax:
- 913492419.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 7 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- J10.064.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Departamento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 160-162.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España. NUTS ES300 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prórroga 1 año por mutuo acuerdo. Ver apartado 23 Cuadro Resumen PCAP. Valor estimado 600.000 euros.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125110 (Tóner para faxes e impresoras láser).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio objetivo de valoración de las ofertas el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 600.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 354.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (cifra de negocio referida a los tres últimos ejercicios disponibles, el cual deberá superar, al menos, el doble del presupuesto máximo de licitación del presente pliego (ver apartado 14 cuadro resumen PCAP)). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, importe, fechas y destino público o privado).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades; No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 7 de marzo de 2011 (Horario registro general de 9 a 17:30 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo Castellana, 162 (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Planta 1. Sala F).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 23 de marzo de 2011, a las 11:00 (Apertura paseo de la Castellana, 162. Planta 1. Sala F) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de enero de 2011.
Madrid, 26 de enero de 2011.- Subsecretaria.