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Documento BOE-B-2011-4829

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento 51/S/11/SU/CO/A/0012 (suministro de material diverso de hemodinámica).

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2011, páginas 14521 a 14523 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-4829

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Direccion Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin-Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35010.
4) Teléfono:
928 450147.
5) Telefax:
928 449109.
6) Correo electrónico:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposicones.
d) Número de expediente:
51/S/11/SU/CO/A/0012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material diverso de hemodinámica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Lote 1: Jeringa dispositivo inflado manometro 30atm, desechable; lote 2: catéter angiografía coronaria derecha/izquierda varios Frech; lote 3: catéter angiografía Pigtail 6 Frech 110cm; Lote 4: catéter oliva (1,25 a 2,25) para aterectomia direccional; lote5: catéter anioplastia coronaria monorrail con balón no distensible; lote 6: catéter angioplastia coronaria balón poco distensible monorrail y coaxial; lote 7: catéter angioplastia coronaria (ACTP) monorrail, balón poco distensible diferentes longitudes y medidas; lote 8: catéter angioplastia coronaria (ACTP) monorrail balón poco distensible; lote 9: catéter guía angioplastia coronaria 6 Frech; lote 10: catéter ablación punta 8mm curva f-j; lote 11: catéter ablación para navegación electromagnética punta 4mm; lote 12: catéter ablación estandar punta 4mm; lote 13: catéter ablación 4mm 7 Frech curva f y j; lote 14: catéter ablación punta irrigada abierto punta 3,5mm; lote 15: catéter ablación electromagnética irrigado para sistema de mapeo; lote 16: catéter diagnóstico decapolar 6CH deflectable; lote 17: catéter diagnóstico decapolar 6CH no deflectable; lote 18: catéter diagnóstico 24 polos 6CH; lote 19: catéter diagnósitco tetrapolar 5CH; lote 20: catéter ultrasonidos coronario 6CH 135cm 40Mhz; lote 21: catéter apiración trombos coronarios; lote 22: catéter aspiración vacío 1 vía monorrail mallado 6CH 145 cm; lote 23: catéter electrofisiología diagnóstico 20 polos para mapeo de venas pulmonares; lote 24: parche electrodo referencia catéter ablación; lote 25: dispositivo cierre percutáneo vasos 6 y 8 F con sutura; lote 26: dispositivo cierre percutáneo vasos 6 y 8 F con colágeno; lote 27: guía acero inoxidable recubierta PTFE recta y en j; lote 28: guía acero inoxidable intracoronaria transductor presión 0,014" x 185cm; lote 29: guía hidrofílica polimérica de 0,014" con marca radiopaca en la punta; lote 30: guía hidrofílica polimérica 0,014"; lote 31: guía hidrofílica acero inoxidable 0,014" recta y en j; lote 32: guía hidrofílica acero inoxidable y punta de platino 0,014" 180 cm y 300 cm para oclusiones crónicas; lote 33: introductor valvulado 5 a 9 Frech y 11 cm; lote 34: electrodo bipolar temporal 4CH 125 cm; lote 35: dispositivo oclusor foramen oval diferentes medidas; lote 36: dispositivo oclusor septal diferentes medidas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Lo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4157487,04 euros. Importe total: 4240636,78. Impuesto General Indirecto Canario 2% euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05-03-2011, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde el que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35010.
4) Dirección electrónica:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Barranco de la Ballena, s/n.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35010.
d) Fecha y hora:
El vigésimo día natural contado desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las 9,00 h.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28-01-2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio de Suministros-Unidad de Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de enero de 2011.- Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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