- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander, 39002.
- 4) Teléfono:
- 942.200822
- 6) Correo electrónico:
- compras@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santander.es<perfil del contratante><suministros>.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante la vigencia del sistema: 4 años.
- d) Número de expediente:
- 40/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del biodiésel necesario para el funcionamiento de los autobuses del Servicio de Transportes Urbanos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Depósitos de cocheras del Servicio de Transportes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Una vez adjudicado el suministro mensual por subasta se entregará semanalmente la cantidad que se solicite en un máximo de 24 horas desde la petición.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- Se articula en el presente anuncio.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un único criterio de adjudicación, el precio.
- c) Subasta electrónica:
- Sí. Se invitará a las empresas admitidas a que pujen para la adjudicación mensual del suministro.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: AL año: 2.200.000 €. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 10.000 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las exigidas en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las solicitudes de participación pueden presentarse durante toda la vigencia del sistema. (4 años).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Telemático del Ayuntamiento de Santander.
- 2) Domicilio:
- Portal de la página web del Ayuntamiento.
- 3) Localidad y código postal:
- Http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ciudadano/guia_tramites_administrativos/registro_telematico.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- www.santander.es. En el perfil podrá consultase el resultado de las subastas.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- A lo largo de la vida del sistema.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de enero de 2011.
Santander, 17 de enero de 2011.- La Concejalía de Economía, Hacienda y Contratación.