- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águlias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 14-3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812.
- 5) Telefax:
- 968418844.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Jueves día 31 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 31/10-Sum.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El suministro de energía eléctrica, en media y baja tensión, en dependencias municipales y alumbrado público.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I: suministros en media tensión. Lote II: suministros en baja tensión con potencia inferior a 10 kw. Lote III: suministros en baja tensión con potencia comprendida entre 10 y 15 kw. Lote IV: suministros en baja tensión con potencia superior a 15 kw.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias municipales y alumbrado público.
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce (12) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por único período de doce (12) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3115400: Suministros ininterrumpidos de energía.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 90 puntos y mejoras técnicas: Hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.038.983,05 euros, excluido 18% de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Excluido 18% de IVA.: 2.038.983,05 euros. Importe total: Incluido 18% de IVA.: 2.406.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No resulta exigible.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación a través de los medios especificados en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La inscripción y el mantenimiento durante el período de vigencia del contrato en el listado periódico y actualizado de comercializadores de energía eléctrico publicado por la Comisión Nacional de Energía.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Viernes día 1 de abril de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante entrega en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Águilas, o en cualquier Oficia de Correos, en este caso, con el cumplimiento de los requisitos establecidos en la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 14, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas 30880.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos o lugar que al efecto se habilite.
- b) Dirección:
- Plaza de España, núm. 14-2.º.
- c) Localidad y código postal:
- Águilas.
- d) Fecha y hora:
- Jueves día 14 de abril de 2011, a las 11:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del contratista adjudicatario los derivados de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado por importe máximo de 1.200,00 euros, incluido IVA.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Jueves día 27 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- De carácter técnico y relacionadas con el Pliego de Prescripciones Técnicas; a través del Ingeniero Municipal don Georges J. Janssen Muñoz (Plaza de España, núm. 14-4.º-Tlf. 968418848).
De carácter procedimental y relacionadas con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; a través del Jefe de Negociado de Contratación Administrativa don Julián López Villanueva (Plaza de España, núm. 14-3.º-Tlf. 968418812).
Águilas., 28 de enero de 2011.- Alcalde-Presidente.