- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del contratante y Sección de Contratación del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- 4) Teléfono:
- 971 21 99 51.
- 5) Telefax:
- 971 21 99 88.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 1/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Ejecución del proyecto de construcción del desdoblamiento de la carretera Ma-30, entre Son Ferriol y la carretera de Inca (MA-13-A). Accesos al Pla de na Tesa.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Catorce (14) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Proposición económica: 50 puntos. 2.- Proposición técnica relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas: 43 puntos. 3.- Proposición técnica relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas: 7 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Diez millones cuatrocientos ochenta y dos mil ciento diecinueve euros con un céntimo (10.482.119.01 euros), IVA excluido.. Importe total: Doce millones trescientos sesenta y ocho mil novecientos euros con cuarenta y tres céntimos (12.368.900,43 euros)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A-1-f y G-4-f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma. 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La mesa para la apertura de los sobres que contengan la documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, núm. 113. Secretaría Técnica del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- c) Localidad y código postal:
- Palma. 07010.
- d) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2011, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Dos mil (2.000) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La mesa para la apertura de la documentación técnica presentada por los licitadores, está previsto que se celebre el 11 de marzo de 2011. En todo caso, se comunicará a los licitadores el lugar, la fecha y la hora con una antelación mínima de dos días. Sesión pública.
También se comunicará a los licitadores con un mínimo de dos días de antelación la celebración de la mesa para la apertura de las ofertas económicas. Sesión pública.
Palma, 31 de enero de 2011.- La Secretaria Técnica del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación, María Mercedes Mateos-Cañero Riosalido.