- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa – Hospital Universitario "12 de octubre".
- c) Número de expediente:
- 2010-0-23.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sondas Urológicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141641.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 181905.00 euros. Importe total: 194638.35 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de Noviembre de 2011.
- b) Contratista:
- "Amevisa, S.A." (Lote núm. 2); "Bard de España, S.A." (Lote núm. 3), "Coloplast Productos Médicos, S.A." (Lotes núm 6, 9 y 13) , "Distribuciones Médicas, S.A." (Lotes núm. 11 y 12), "Teleflex Medical, S.A." (Lotes núm. 1, 7, 8, y 10).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 114.982,87 euros. Importe total: 124.181,50 euros.
Madrid, 1 de febrero de 2011.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.
ANEXO
Se declara desierto el Lote n.º 14 por exclusión técnica de la única empresa que presenta oferta.