- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamientos de Sant Vicenç de Montalt y Sant Andreu de Llavaneres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General del Ayuntameinto de Sant Vicenç de Montalt.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria Municipal.
- 2) Domicilio:
- Sant Antoni, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç de Montalt, 08394.
- 4) Teléfono:
- 937910511
- 5) Telefax:
- 937912961
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@svmontalt.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.svmontalt.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/03/2011.
- d) Número de expediente:
- 09/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los edificios municipales del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt i del Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç de Montalt (08394) y Sant Andreu de Llavaneres (08392).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8, servicio de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios cuya cuantificación no se realiza de forma automática: 45 puntos. Criterios objetivos evaluables matemáticamente: 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Municipio de Sant Vicenç de Montalt: precio anual 253.877,00 € y Municipio de Sant Andreu de Llavaneres: precio anual 270.428,82 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Presupuesto anual: a) Sant Vicenç de Montalt: 215.150,00€ de base y 38.727,00€ de IVA (18%) - b) Sant Andreu de Llavaneres: 229.176,97€ de base y 41.251,85€ de IVA (18%) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las que se señalan en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21/03/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se señalan en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas Generales del Ayuntamiento de sant Vicenç de Montalt.
- 2) Domicilio:
- Sant Antonio, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç de Montalt, 08394.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@svmontalt.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Plenos del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, Sant Antoni, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç de Montalt (08394).
- d) Fecha y hora:
- 29/03/2011 a les 12:00h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/01/2011.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información relativa a la presente licitación se encuentra en el perfil del contratante en www.svmontalt.cat.
Sant Vicenç de Montalt, 26 de enero de 2011.- El Alcalde, Miquel Ángel Martínez i Camarasa.